Política de Sistemas de Gestión

En PLASTICSACKS CÍA. LTDA., tenemos el compromiso de producir y comercializar empaques de alta calidad que satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes del mercado local y de exportación, garantizando que sea inocuo para uso en alimentos de consumo humano y animal, manteniendo la integridad de sus procesos, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios, así como los requisitos de nuestros clientes en materia de calidad e inocuidad, precautelando la salud y seguridad de nuestros trabajadores, previniendo la contaminación del medio ambiente, actividades ilícitas, corrupción y soborno.

Para la cual:

  • Establecemos y cumplimos objetivos de calidad, inocuidad, control y seguridad, medio ambiente; y, salud y seguridad en el trabajo.
  • Trabajamos en un proceso de mejoramiento continuo de nuestros Sistemas de Gestión, cumpliendo los requisitos de partes interesadas y legislación aplicable.
  • Mantenemos un programa de capacitación permanente, para el logro de la competencia de nuestros colaboradores, la prevención de accidentes y la conservación del medio ambiente.
  • Mantenemos una comunicación fluida con el personal interno, los proveedores, contratistas, autoridades y clientes, que permita dar respuesta a las demandas de información.
  • Buscamos una permanente reducción de costos para lograr el nivel de competitividad y rentabilidad esperado.
  • Aseguramos los recursos necesarios para el cumplimiento de la presente política.